Esta mañana los trabajadores del Ayuntamiento han tenido que retirar el mobiliario de madera del parque de la pérgola que han destrozado unos vándalos.
Los daños se han realizado en el puente de madera y el columpio próximo. También han causado desperfectos en las balizas luminosas de corte de la carretera del Paseo de Extremadura.
La Policía Local asegura que estos hechos son un delito de daños por superar los 400 euros el mobiliario destrozado, así como otro contra la seguridad del tráfico. Se investiga quienes han podido ser los autores materiales de estos daños al mobiliario público.
Los hechos se produjeron durante la madrugada, ya que ha sido esta mañana cuando los daños han sido visibles. Precisamente hoy comienzan las fiestas del Ramo y desde el Ayuntamiento piden a todos los vecinos un comportamiento cívico para disfrutar de las mismas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.