El Día de la bicicleta se celebrará el próximo 10 de junio en la localidad. La actividad, organizada dentro del programa de la Primavera Deportiva, no tendrá límite de participantes.
Está dirigido a vecinos de todas las edades, ya que el objetivo con el que la concejalía de Deportes vuelve a convocar esta edición es para el disfrute de todos los participantes, especialmente para las familias, así como para la promoción del uso de la bicicleta como medio de locomoción no contaminante y saludable.
Se llevará también a cabo una yincana con juegos de habilidad, equilibrio y velocidad para los más pequeños. Posteriormente se llevará a cabo un recorrido de varios kilómetros por el pueblo, que se iniciará y finalizará en el parque de José Cortés.
Al término de la prueba habrá un sorteo de regalos entre todos los inscritos. Para ello es necesario formalizar la inscripción en la APP Reserva Play hasta el 9 de junio.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.