El Ayuntamiento ha organizado por segundo año consecutivo un acto institucional con motivo del Día de Extremadura. Será a las 20.00 horas en la Plaza de España y contará con la actuación del grupo de folclore Recordanzas de Monroy.
Por la mañana se llevará a cabo la Carrera ciclista Gran Premio del Ramo Petrogold, a partir de las 9.30 horas en el Paseo de Extremadura. Esta edición está organizada por el equipo extremeño Kazajoz Cycling Team y participarán 200 ciclistas.
Además este evento será la clausura de la Copa Escuelas Carretera 2024. También habrá participantes de las categorías superiores como los Sub-23, Élite y Máster. El aparcamiento en el Paseo de Extremadura quedará restringido desde esta noche, a las 23.30 horas, y hasta el final de la prueba mañana a mediodía.
Por otro lado, a las 12.30 horas se podrá disfrutar de la actividad Un Brindis por la Ciencia en la plaza del Ayuntamiento. Una actividad novedosa que contará con curiosidades científicias, jazz extremeño y una degustación de vinos de la Ruta de Ribera del Guadiana y Torta del Casar.
Esta noche la alcaldesa también asistirá con la joven casareña Judith Vivas, voluntaria de la Agrupación de Protección Civil de Casar de Cáceres, a la Gala de entrega de las Medallas de Extremadura. Hay que recordar que fue en el año 2016 cuando Protección Civil de Extremadura fue galardonada con esta distinción, y hoy en representación del colectivo extremeño será esta casareña quien acuda al evento portando la medalla.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.