Borrar
Diferentes artistas se unen al Festival Gallete virtual este fin de semana

Diferentes artistas se unen al Festival Gallete virtual este fin de semana

15 grupos, cantautores y dj's locales y de otras regiones participarán en este encuentro para hacer más llevadero el confinamiento

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 2 de abril 2020, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Sin salir de casa los casareños podrán disfrutar del festival virtual que ha organizado el colectivo Gallete. Un total de 15 grupos, cantautores y dj's participarán en esta iniciativa que se difundirá a través de redes sociales.

«La idea nos surgió el fin de semana pasado. Todos los días se pone música en algún balcón o ventana para alegrar y hacer más ameno estos tiempos de confinamiento y los vecinos del alrededor pues lo «celebran», bailan, se dan ánimos unos a otros, y queremos que llegue a todo el pueblo o a cualquier otro lugar», explican los organizadores.

El cartel cuenta con varios estilos musicales, para dar gusto a todo el público que este fin de semana quiera pasar una jornada diferente desde su casa. Las actuaciones se retransmitirán a través de Facebook, en la página de Gallete Festival. «También por nuestra página de Instagram podremos hacer algún pequeño directo, mostrar algo más, curiosidades y anécdotas sobre los artistas», cuentan.

Mañana, viernes a partir de las 20.00 horas, actuarán los grupos Tocando Techo, Aurelio Gallardo, Cañita, Dario González, RodrigoSaurio, Husse, Luiki- Amenoskuarto, Entrenotass y Sergio Guerrero. «Algunos son artistas locales pero también tenemos influencias de fuera»; añaden.

El sábado el festival continuará a las 16.00 horas y será ininterrumpido hasta la medianoche. Actuarán varios dj's locales como José Ramón, Mario Ollero, Pavón, Dan Vaxx, Jorge Díaz. También se unirá Dj Tito, que hará la sesión desde Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios