Diseñarán una guía para las empresas que puedan ofrecer servicios a domicilio
El Ayuntamiento pone en marcha esta iniciativa para colaborar con las empresas locales
El Ayuntamiento pondrá en marcha una iniciativa para fomentar los servicios que puedan prestar las empresas locales mientras se prolongue el confinamiento. En concreto, las que puedan dar servicio a domicilio, ya que no cuentan con ninguna restricción.
Para ello pretende crear una guía y hacerla pública este viernes a través de redes sociales y en la página web del Consistorio. Los empresarios deberán informar sobre los servicios que pueden ofrecer a los vecinos. Lo podrán hacer mediante correo electrónico a comunicacion@casardecaceres.com o por WhatsApp al teléfono 629111395. Los interesados deberán indicar los servicios que ofrecen y sus teléfonos o emails de contacto para los clientes.
En las últimas semanas son varios los establecimientos que ofrecen este tipo de servicios en la localidad, bien para llevar comida hecha, fruta o alimentos de primera necesidad a casa de los vecinos, principalmente a los mayores o personas más vulnerables que temen el contagio.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.