Se duplica en sólo unas horas el cierre de empresas en la localidad
Al menos 16 empresas han comunicado el cierre de sus negocios hasta nuevo aviso a través de redes sociales
En tan sólo unas horas, el número de empresas que han optado por echar el cierre para contener el avance del coronavirus se ha duplicado.
Si a primera hora de la tarde habían dado a conocer la decisión de paralizar la actividad un total de ocho empresas, esta noche son varias más las que, por responsabilidad y en beneficio de todos, han elegido hacer lo mismo.
Los restaurantes Casa Claudio y El secreto, la tienda Rivendel, Codere, el centro de estética Graciela, el establecimiento de los chinos, o la tienda Pekitas se han sumado al cierre para los próximos días y hasta nuevo aviso.
Todos reconocen, a través de distintos mensajes que lanzan por redes sociales, que la medida servirá para contener esta epidemia. Saben que las pérdidas económicas son elevadas pero, por la alerta sanitaria, estos empresarios prefieren quedarse en sus casas.
Hay otras empresas que también han tomado medidas para colaborar con la ciudadanía. La clínica dental del Casar mantendrá la consulta abierta para urgencias y tratamientos de casos con dolor, incluso a cualquier hora fuera del horario habitual. «Así evitamos que ante algún problema dental la gente acuda a urgencias y se colapse más el servicio».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.