

Una nueva edición de la Copa de ciclismo adaptado tendrá lugar este 2 de marzo en la localidad. Se trata de una prueba internacional en la que participan ciclistas con discapacidad, organizada por la Fundación FUCICAM, que ha vuelto a optar por el circuito casareño para llevar a cabo este encuentro deportivo.
Como en años anteriores el encuentro discurrirá por un circuito semiurbano de unos 12 kilómetros. Desde el Ayuntamiento indican que habrá que prestar atención a las zonas cuyos accesos quedarán restringidos el próximo sábado, y que se darán a conocer en los próximos días.
Las entradas de acceso y salida al munipicio serán por el camino de las traseras del colegio León Leal Ramos hacia la carretera de Los Cuatro Lugares y la A-66, o bien por el camino próximo a Cooprado. Un año más será necesaria la presencia tanto de Policía Local como de Protección Civil, a quienes cualquier conductor tendrá que dirigirse en caso de duda para conocer los itinerarios establecidos para la celebración de dicha prueba.
Hoy la alcaldesa, Marta Jordán, ha asistido a la presentación del cartel que ha tenido lugar en la Diputación de Cáceres, junto a responsables del Ayuntamiento de Cáceres donde también se disputará al día siguiente, el 3 de marzo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.