Borrar

Elegidos los representantes de las mesas electorales para las elecciones europeas del 9 de junio

En los próximos días recibirán en sus domicilios la notificación del puesto que les ha sido asignado para este proceso electoral

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 13 de mayo 2024, 20:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ha llevado a cabo hoy el sorteo para la elección de los representantes de las seis mesas electorales que habrá para las próximas elecciones europeas del 9 de junio.

Para ello se ha llevado a cabo una sesión plenaria, con carácter extraordinario, y en los próximos días las personas asignadas como presidentes, vocales y suplentes recibirán notificación en sus domicilios.

Como sucede en todos los procesos electorales, el sorteo se ha realizado a través de forma telemática, en presencia de toda la Corporación municipal, en una plataforma del INE. Se han nombrado hasta ocho suplentes por cada uno de los puestos de las mesas, a criterio del secretario interventor del Consistorio. La asignación de los puesto sólo les serán notificados a los tres primeros suplentes, y sólo en caso de ser necesario se les comunicaría a los siguientes por orden de lista.

Los elegidos podrán presentar sus alegaciones por incompatibilidad a la Junta Electoral de zona a partir del momento en el que reciban la notificación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios