Borrar
El empresario Marcos Cruz dona un gran árbol navideño a los casareños

El empresario Marcos Cruz dona un gran árbol navideño a los casareños

Ha quedado instalado junto a la estatua de Helénides de Salamina, y será iluminado por parte del Ayuntamiento

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 24 de noviembre 2023, 18:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El empresario casareño Marcos Cruz ha donado al pueblo la estructura metálica de un gran árbol navideño que, desde hoy, luce en el Paseo de Extremadura, junto a la estatua de Helénides de Salamina. Tiene 11 metros de altura y más de cuatro de diámetro en su base, y cuenta con dos zonas de acceso a su interior.

«Lo he hecho para todos los niños, para que tengan una Navidad muy feliz», ha precisado el propietario de Cerrajería Cruz a Hoy Casar. Según se ha colocado la gran estructura, se ha ido adornando con cintas de colores en algunas zonas. Faltaría colocar la iluminación correspondiente. Casualidades de la vida, el mismo día en que ha quedado instalado, se ha producido el robo de las luces que el Ayuntamiento tenía reservadas para este abeto, y que estaban guardadas en la nave municipal.

El abeto pasará a ser propiedad del Ayuntamiento, para que lo pueda instalar durante las siguientes navidades. «Espero que cada año se coloque en algún sitio del pueblo y los niños lo disfruten», ha matizado Cruz. Esta empresa también donó en enero del año 2021 un gran corazón metálico, instalado en la Avenida del Ejido, en la que los casareños depositan los tapones de plástico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios