La entrega de árboles con su nombre a los niños nacidos en 2022 será el 14 de enero
Podrán formar parte de este proyecto niños con familiares vinculados al municipio, sin necesidad de que estén empadronados
Los niños nacidos este 2022 recibirán un árbol con su nombre, por parte del Ayuntamiento, el próximo 14 de enero. El proyecto 'Un árbol para crecer contigo' suma ya 16 ediciones, desde que se pusieran en marcha en el año 2007.
Además de los bebés casareños podrán formar parte de esta iniciativa niños que, aunque no estén empadronados en el municipio, tengan familiares en la localidad. En ese caso deberán comunicarlo en la oficina de Turismo antes de las 14.00 horas del 30 de diciembre.
El apadrinamiento se realizará en la zona de La Charca, lugar en el que abundan los árboles con nombres de niños casareños.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.