Borrar
Iván Cordobés, ganador del concurso infantil de fotografía. L.C.G.
Entregados los premios a los ganadores del Maratón fotográfico y del concurso de carteles del Ramo

Entregados los premios a los ganadores del Maratón fotográfico y del concurso de carteles del Ramo

Lucía Campón Gibello

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 1 de septiembre 2023, 14:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Maratón fotográfico del Ramo de esta edición ha premiado a tres vecinos de la localidad. El mejor conjunto fotográfico, dotado con 150 euros, ha sido para Francisco Javier Campón.

El premio a la mejor fotografía ha sido para Juan Carlos Vivas González, quien recibirá 60 euros de la organización. En la categoría infantil el ganador ha sido Iván Cordobés Luceño, que obtuvo un lote de regalos.

Los tres participantes captaron sus fotografías entre los días 26 y 27 de agosto, tal y como se recogía en las bases. En las mismas debían destacar profesiones, personas mayores, vivencias o detalles significativos del pueblo.

Por otro lado se hizo entrega de los premios a los ganadores del concurso de carteles de las fiestas. Monserrat Barrantes y Alejandro Villa recogieron sus premios en el acto que tuvo lugar anoche en la casa de cultura.

Al Alejandro Villa, ganador del concurso infantil de carteles del Ramo. L.C.G.
Imagen principal - Al Alejandro Villa, ganador del concurso infantil de carteles del Ramo. L.C.G.

Estuvieron presentes la alcaldesa, Marta Jordán, y varios concejales. La regidora agradeció la implicación de todos los participantes en los distintos concursos. Desde la Universidad Popular se pretende poner en marcha un taller básico de fotografía para incentivar la participación de niños en este tipo de concursos.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios