Borrar
La Escuela Deportiva Casareña crea un álbum con buena parte de sus inscritos

La Escuela Deportiva Casareña crea un álbum con buena parte de sus inscritos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 9 de febrero 2023, 23:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela Deportiva Casareña ha decidido promover esta temporada una iniciativa en la que los protagonistas son una buena parte de sus usuarios. Esta semana han sacado a la venta un álbum con la imagen de 220 niños y adolescentes que practican las distintas modalidades deportivas, así como la de una veintena de monitores.

«La idea surgió hace algunos años pero hasta este año no la hemos hecho posible, y lo que pretendemos es que los niños tengan un recuerdo de su participación en las escuelas deportivas», ha explicado Vicente Cebrián, uno de los responsables de la ED Casareña.

Hace unos meses la iniciativa se trasladó a las familias casareñas, a las que se requirió el consentimiento para hacer uso de las fotografías de sus hijos. Todos los participantes en este álbum aparecerán con la correspondiente equipación, en zonas deportivas del municipio.

A partir de mañana, día 10, los cromos se pondrán a la venta. «El sobre incluye cinco cromos al precio de un euro», detalla. Se podrán adquirir en las sala Ultrella, La Despensa del queso, así como en las papelerías Geppeto y de Teresa Sánchez. El álbum se le ha entregado de forma gratuita a todos los participantes en el mismo menores de 13 años. «La Escuela también se lo regalará a los mayores de 13 años que han formado parte de la iniciativa», explica.

El álbum podrá ser adquirido por cualquier persona. «No se ha hecho con un fin lucrativo, de hecho la Escuela sólo percibe un 5% de la venta de cromos y el otro 5% los puntos de venta que algunos han rechazado incluso quedárselo», asegura Cebrián. El objetivo es que la cantera de deportistas de fútbol, atletismo, voleibol y multideporte y psicomotricidad tenga un vínculo más dentro de este proyecto.

Ahora tendrán la ilusión de intercambiar cromos para hacerse de un álbum exclusivo del deporte carareño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios