Un vecino casareño de mediana edad ha sufrido esta madrugada heridas por asta de toro en el abdomen en los festejos de San Roque de Garrovillas de Alconétar.
El suceso tuvo lugar casi a la 1.30 horas de la madrugada. El joven se encontraba en la Plaza Mayor de este municipio cacereño participando de este acto, conocido como el toro del apagón, cuando fue embestido por el toro entre los barrotes.
Centenares de personas presenciaron ese momento cuando se encontraban también disfrutando del festejo, al estilo tradicional, que fue suspendido por los organizadores tras este suceso.
El herido fue trasladado de forma inmediata al Hospital Universitario de Cáceres, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Según se ha trasladado a HOY Casar desde el área de Portavocía de la Junta, se encuentra en la UCI del complejo hospitalario y su estado es grave.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.