El estreno de la temporada de baño tendrá que esperar a mañana

El Ayuntamiento ha comunicado esta mañana que la piscina no estará lista para hoy por no conocerse aún los resultados de la analítica del agua

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

El estreno de la temporada de baño tendrá que esperar a mañana. El Ayuntamiento ha enviado un mensaje a través de mensajería y redes sociales indicando que la apertura, prevista para las 12.00 horas de hoy, «debido al retraso de los resultados de la analítica del agua de llenado de los vasos»

Sin embargo, desde hoy ya hay personal en las instalaciones para que quienes quieran realiazar ya sus abonos de temporada.

Sobre este asunto, el alcalde, Rafael Pacheco, ha manifestado que «han sido múltiples factores los que han influido, como la rotura y cambio de las bombas de la piscina, el vaciado y llenado del agua de todas las piscinas y el retraso en la confección del análisis por quien debía hacerlo, que nos ha prometido para esta tarde».

El regidor casareño ha pedido disculpas a los vecinos «precisamente en este momento con la ola de calor que estamos sufriendo, aunque espero que este retraso de 24 horas no suponga un problema grave, especialmente para quienes no van pero han sido los primeros en quejarse».

Mañana la jornada será gratuita para todos los vecinos, al igual que el viernes en el caso de que se participe en la jornada sobre la Agenda urbana que se llevará a cabo a partir de las 11.00 horas en el merendero de la piscina municipal.

Las altas temperaturas de estos días hacen más necesaria la apertura de este servicio, del que muchos casareños quieren disfrutar.