.jpg)
.jpg)
Centenares de personas volvieron a presenciar ayer el espectáculo del piloto portugués Paulo Martinho en el Paseo de Extremadura. Es la tercera vez que acude a la localidad llamado por la Peña Motera Casareña, que ayer celebró su tercera concentración con la asistencia de cerca de 150 aficionados a las motos.
El público que allí se concentró fue de lo más heterogéneo, ya que niños de todas las edades, jóvenes, adultos y personas mayores no quisieron perderse la habilidad y destreza del portugués manejando motos, un quad y un mini con motor Ferrari que exhibió por primera vez en el municipio.
El encuentro se prolongó durante algo más de una hora. El pionero del Freestyle del país vecino volvió a dejar huellas de goma quemada en el Paseo de Extremadura. Pese a ser la tercera vez que Martinho ofrece esta actuación en la localidad, no defraudó a quienes lo vieron realizando caballitos, derrapes, malabares con sus vehículos o picadas durante su espectáculo.
El piloto cogió de entre el público a varias mujeres para hacerlas partícipes de sus hazañas, y se mostró agradecido con los aplausos de los asistentes, muchos de ellos también procedentes de Cáceres y localidades cercanas.
«Estamos contentos con la jornada porque en ruta por carretera no ha habido ningún incidente y tampoco en el espectáculo del piloto, seguiremos organizando este tipo de encuentros», manifestó Lorenzo Gómez, presidente del colectivo local.
La plaza de Sancho IV se llenó ayer de motos y los aficionados casareños y de otros lugares pudieron disfrutar de este encuentro anual.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.