El Ayuntamiento dejará que las 54 familias solicitantes del servicio de comedor en la escuela infantil Zarapico decidan si quieren disponer este curso de un catering para la comida. Hasta ahora las familias se han encargado de elaborar el menú de sus hijos a diario.
Para ello realizarán una encuesta, en la que tendrán que votar a favor o en contra de esta medida, y se actuará según la votación de la mayoría. Ayer la alcaldesa, Marta Jordán, se reunió con las familias que necesitarán que sus hijos coman en este centro, y explicó la medida que conllevaría, en caso de que se ponga en marcha, el pago de cinco euros diarios por menú.
«La única opción es que las familias decidan si quieren un catering o si siguen llevando la comida de casa», detalla la regidora casareña. Si por mayoría se decide la contratación del servicio de catering, todos los solicitantes deberán acatarlo si quieren que sus hijos estén atendidos en el horario de 9.00 a 14.00 horas. De no estar de acuerdo, la atención se reduciría hasta las 13.00 horas.
En el caso de que las familias decidan por mayoría rechazar esa medida, todas deberán seguir elaborando la comida en sus hogares, y ceñirse como se hacía hasta ahora al menú establecido para cada día.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.