El Festival Plena Moon llegará a Casar de Cáceres el 12 de agosto

Quienes acudan vestidos de blanco y negro podrán degustar de forma gratuita Torta del Casar

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

El Festival Plena Moon se llevará a cabo, a partir de las 22.00 horas, el próximo 12 de agosto en el parque de José Cortés. En este encuentro participarán diferentes artistas con la presencia de la luna llena.

La asociación RHEA (Recreación Histórica Extremeña Asociada) cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento. Para ello han organizado una noche especial y diferente con la participación de alredor de una veintena de artistas, entre ellos, músicos, cantantes, literatos, actores, performers, bailarinas o fotógrafos. A esta cita acudirá el artista local Suiz Nelumbo con un montaje de poesía visual. Los organizadores también anuncian la propuesta de José Miguel Romero y ExtreFoto de un set fotográfico especial para hacer «Retratos Luneros».

Como novedad, y contando con el apoyo del Consejo Regulador de la Denominación de Origen protegida «Torta del Casar», se invita a que quienes acudan vestidos de blanco y negro puedan degustar la torta de forma gratuita.

Gracias a ellos quienes vengan vestidos de blanco y/o negro, podrán degustar gratuitamente la exquisita y genuina Torta del Casar.