La Hermandad de Santiago Apóstol ha vuelto a organizar, tras dos años de parón, los actos religiosos y tradicionales para conmemorar la festividad del santo.
Ayer comenzó el novenario que se prolongará hasta el día 25. Los días de diario la misa se lleva a cabo a las ocho de la tarde, el sábado día 23 será a las 20.30 horas, y el domingo a las 12.00 horas.
Este año también habrá Mesa de ofrendas en la puerta de la ermita. Será el día 23, al finalizar el novenario. Los interesados en donar productos podrán hacerlo entre las 10.30 y las 14.00 horas, hasta el viernes, en la Cristalería Jonás.
Al día siguiente será la velada, a partir de las 21.00 horas. El día 25 habrá procesión por las calles Santiago, Constitución, plaza del Ayuntamiento y Larga Baja.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.