Borrar
Presentación del cartel, esta mañana, en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres. CEDIDA
La gira de «Aquellos Maravillosos 90's» llegará a Casar de Cáceres el próximo 15 de junio

La gira de «Aquellos Maravillosos 90's» llegará a Casar de Cáceres el próximo 15 de junio

Serán siete horas de música de los 90 con la presencia entre otros, de los cantantes Paco Pil y Brisa

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 3 de mayo 2024, 23:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ya da forma a la programación cultural y festiva de este verano. Hoy ha presentado la gira 'Aquellos maravillosos 90's' que llegará al municipio el próximo 15 de junio con el fin de impulsar las actividades en el Centro de ocio y cultura.

El encuentro lo ha dado a conocer la alcaldesa, Marta Jordán Ordiales, junto al concejal de Festejos, Jaime Carretero Barrantes y el Diputado Delegado del Área de Gestión de Recursos Humanos, SEPEI y Prevención de Riesgos Laborales, Alberto Ortega Villarroel, en la sala de prensa del Complejo Cultural San Francisco de Cáceres. En él también ha estado presente Raúl Velasco, promotor de la empresa Conecta Música.

En esta fiesta estarán como principales artistas Paco Pil y Brisa, iconos de la música de los 90. También participarán Priscilla Osiris y Lolita Pink Up como maestras de ceremonias. Los organizadores aseguran que será una noche llena de sorpresas y entretenimiento. «La fiesta tendrá una duración de siete horas en las que habrá diversos concursos y la mejor música noventera a cargo de nuestro DJ Miguelito Veneno. Contamos con animadores y un gran equipo de baile que nos recordaran las míticas coreografías de la época y que contagiarán su energía a todos los presentes y harán que los asistentes se sumerjan por completo en la década de los 90», han precisado.

La entrada tiene un precio de 15 euros anticipada y 18 euros en taquilla. Se podrán adquirir de forma online a través de la plataforma de venta de entradas www.wegow.com. Los puntos de ventas físicos en Casar de Cáceres serán el Bar Ultrella, Cupcake's Casar y en Café-Bar Yoli.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios