

La Guardia Civil de los puestos de Cáceres y Casar de Cáceres ha recuperado un equipo de pesca valorado en 2.750 euros que el pasado 14 de julio extravió un joven casareño, y del que se apropió una vecina cacereña.
Según explican, el propietario del equipo de pesca profesional presentó la denuncia en el puesto de Cáceres, y testificó que la pérdida podría haber ocurrido en una estación de servicio de Casar de Cáceres. A partir de ese momento comenzaron las investigaciones, y tras visualizar las imágenes de la cámara de seguridad del establecimiento se comprobó que una mujer había introducido la bolsa con el equipo de pesca en su vehículo.
La madrugada del pasado día 20 de julio, la Guardia Civil localizó en Casar de Cáceres un vehículo «cuyas características coincidían y que además iba conducido por una mujer, quien confirmó a los agentes tras su identificación, la apropiación de dicho equipo de pesca, el cual tenía en su domicilio y que posteriormente entregó a los agentes».
Por parte de la Guardia Civil se procedió a su investigación, como supuesta autora de un delito de apropiación indebida, así como la entrega de todo el equipo de pesca a su legítimo propietario.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.