El árbol de Navidad de la plaza de España se iluminó ayer por la tarde en presencia de decenas de casareños. La lluvia dio una tregua para estrenar la decoración navideña en la localidad.
El colectivo Adiscasar fue el encargado de encender el gran árbol, que este año cambia sus colores por el dorado y blanco, y se sitúa en el centro de la Plaza de España. Previamente algunos casareños animaron el encuentro cantando los primeros villancicos del año.
El Ayuntamiento ha destinado este año 16.000 euros a las luces que decoran el Paseo de Extremadura, la calle Larga, la Avenida Constitución, la plaza de España y la plaza de Toros, así como otros puntos del municipio.
«Algunas zonas se apagarán a las dos de la mañana para ahorrar gastos de luz, y otras zonas nos ha sido imposible independizar la conexión», detalla el alcalde, Rafael Pacheco.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.