REDACCIÓN HOY CASAR
Miércoles, 6 de julio 2022
Internacional Foods Standard (IFS) es el certificado más exigente del mundo en cuanto al cumplimiento de la normativa sanitaria y el mantenimiento de instalaciones y procesos de fabricación que sean aprobados por una auditora independiente dcalidad (AENOR), para poder exportar tus quesos a cualquier tipo de cliente entodos los países del mundo.
Es por ello por lo que la empresa de Casar de Cáceres se encuentra en un proceso de expansión internacional que abarca desde EE. UU, donde se distribuye el queso de cabra enmohecido Viejo Maestro en Nueva York, o el queso fresco de cabra EL ABUELO en California, hasta Filipinas con los quesos de cabra Villa Noble y Viejo Maestro.
El éxito de los quesos de cabra de la empresa casareña se basa en unas instalaciones modernas, en unos rigurosos controles tanto de la leche que recogemos en Casar de Cáceres, como en los constantes controles de calidad que se llevan a cabo diariamente en la industria casareña.
Fruto de este trabajo y de la constante preocupación por la mejoracontinua, la empresa QUESOS DEL CASAR sigue ampliando su presencia en el mercado nacional, incorporando nuevos clientes en grandes mercados como son Cataluña, Aragón, Valencia y Baleares. Territorios en los que podrán encontrar los QUESOS DEL CASAR, EL ABUELO Y VILLANOBLE a partir del próximo otoño.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.