El VIII Concurso de arte urbano Gemma Granados incrementa este año la cuantía de sus premios. Un jurado valorará los bocetos presentados hasta el día 23 de agosto y establece dos premios, cuyas cuantías ascienden a 400 y 200 euros (en ediciones pasadas se entregaron 300 y 150 euros).
El concurso está dirigido a participantes a partir de 14 años. Los bocetos, que deberán presentarse en formato digital A4, deberán ser originales e infundir un mensaje positivo. Los ganadores deberán proyectarlo en la pared de la piscina municipal sobre una extensión de seis metros cuadrados. La técnica de la pintura y el dibujo es libre.
El Ayuntamiento aportará los materiales necesarios para que los ganadores realicen el mural en la semana del 28 de agosto. El fallo del jurado se dará a conocer el día 15. Se valorará el enfoque positivo de la obra, la fuerza expresiva, originalidad y destreza técnica.
Las inscripciones se podrán realizar a través de la página de la Universidad Popular Helénides de Salamina.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.