El equipo infantil de fútbol sala de la ED Casareña conquistó ayer el Campeonato de Extremadura, tras vencer al CP Riolobos por tres goles a dos en el pabellón multiusos Ciudad de Cáceres.
El equipo casareño representará a la región en el campeonato nacional por equipos, que se disputará el primer fin de semana de junio, aunque de momento se desconoce el lugar y los rivales a los que se enfrentarán.
La jornada de ayer quedará grabada en la memoria de los jugadores, y tras recibir sus medallas y trofeo no cesaron en festejar la merecida victoria por la que han peleado todos estos meses.
Representantes de otros equipos, de distintas categorías y modalidades deportivas, han aplaudido esta victoria y han mostrado sus felicitaciones al equipo infantil a través de redes sociales. Ahora toda la ilusión se centra en el campeonato nacional.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.