

Nuevo relevo en la cofradía de la Vera Cruz. Hoy han tomado posesión los cinco matrimonios elegidos para hacerse cargo de este colectivo durante este año. El traspaso de cargos se ha producido durante la misa de las doce.
Como mayordomos figuran Jose Muñoz y Pepi Mena. Junto a ellos están cuatro matrimonios que serán los diputados: Santiago Rey y Flori Vivas, Fructuoso Borellea y Toñi González, Antonio Borges y Puri Sanguino, y Carlos Sanguino y Madale Muñoz.
Los diez nuevos integrantes se encargarán de la organización de la Semana Santa, del cuidado y mantenimiento de la ermita de La Soledad (además deben abrirla y cerrarla cada día) y de asistir a los entierros que se produzcan a lo largo del año.
La cofradía saliente ha estado integrada por Juli Conejero Ordiales y José Carlos Pérez Conejero como mayordomos. Los diputados de la anterior cofradía son Juan Bautista Núñez y Santiaga Salgado, Félix Mendo y Angelines Santiago, Ventura Dionisio y María del Prado Rocha, y Rufino Barbancho y Eloísa Romero. A ellos se les ha agradecido su dedicación de forma desinteresada durante un año.
El párroco también ha dado la bienvenida a los nuevos integrantes, que serán los encargados de servir a La Soledad y de seguir manteniendo vivas algunas de las tradiciones religiosas de la localidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.