El nuevo parque de la pérgola del Paseo de Extremadura contará con una tirolina de 20 metros de longitud, una red tridimensional en forma de pirámide de seis metros de altura y un pequeño carrusel.
Tanto la tirolina como el carrusel son una novedad en la localidad ya que no se cuentan con ellos en ningún otro parque.
El Ayuntamiento prevé que la remodelación de este parque, destinado principalmente a usuarios preadolescentes, esté finalizado antes de las navidades. El pavimento será de tierra. En total se invertirán 30.000 euros, gracias a una subvención procedente de Tagus. Además, se instalarán varios bancos y papeleras en la zona.
El alcalde, Rafael Pacheco, recuerda que se trata de una zona de recreo pública que se debe respetar y cuidar. «Son elementos de metal pero hay que cuidarlos ya que es una inversión importante la que se está realizando», ha indicado.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.