La obra teatral 'Menina. Soy una puta obra de Velázquez' se representará mañana, a las 12.30 horas, en la casa de cultura con motivo del Día Mundial contra el bullying o el acoso escolar.
Se trata de una actividad financiada por el Ayuntamiento y organizada por la AMPA con la que se pretende concienciar tanto a alumnos del instituto como a familiares de todos los centros educativos sobre esta problemática. «Es algo que nos preocupa especialmente y que cada vez afecta más en edades más tempranas entre nuestros niños y niñas. Hemos apostado por traer una obra de teatro que aborda el tema del acoso, la gordofobia y la diversidad», explican.
Se trata de una coproducción de Proyecto Cultural y Festival de Teatro Clásico de Cáceres, recomendada por la Red Española de teatros.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.