

Casar de Cáceres cumple 15 años regalando árboles a sus bebés. En el inicio del mes de enero obsequia a los nacidos en el año anterior con un árbol con una placa con su nombre.
La iniciativa 'Un árbol para crecer contigo' es la mejor forma que ha encontrado el Ayuntamiento para dar la bienvenida a sus vecinos, a la vez que los involucra con el Medio Ambiente desde su primer año de vida.
Mañana un total de 65 niños tendrán este obsequio, con el que ya cuentan otros 800 niños de la localidad, todos los nacidos desde el año 2007. En total los niños empadronados son 35. La primera niña que nació en 2021 fue Jimena González Dómine, el 13 de enero, y el último que llegó al mundo fue Jaime Pañero Barrera, el pasado 27 de diciembre.
Hay otros 30 que también recibirán el árbol porque son descendientes de casareños y, aunque no residen en el municipio, tienen un gran vínculo con él.
El reparto de árboles se ha programado a partir de las 11.00 horas, en distintas zonas del circuito de La Charca y con diferentes horarios, con el fin de que no haya aglomeraciones.
Las familias viven este día con gran ilusión porque sus pequeños se convierten en los grandes protagonistas. Así es como crece, año tras año, el gran bosque de Casar repleto de nombres.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.