Militantes socialistas participanes en la asamblea del pasado viernes. / CEDIDA

Jorge Amado continuará como Secretario General del PSOE local

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

La Agrupación Socialista casareña volvió a elegir por unanimidad a Jorge Amado como Secretario General. El pasado viernes se celebró una asamblea para la renovación de los órganos de dirección, que tuvo lugar en la casa de cultura.

En ella participaron alrededor de 40 militantes, quienes aprobaron el Informe de Gestión de la Comisión Ejecutiva Municipal saliente. Después se dio a conocer el nuevo equipo.

La presidencia de la nueva Comisión Ejecutiva Municipal la ostenta Prado Conejero Vidal, la vicesecretaría Julia Tovar Santos, como secretario de organización y acción electoral estará Andrés Tovar Núñez, mientras que Rocío Cortés Bermejo se hará cargo de la secretaría de Política Municipal. La de ideas y programas la llevará José María Ramos Villa, la de Memoria Histórica y democrática Lola Ollero Vivas, la de administración y movimientos asociativos estará a cargo de Julián Tovar Campón, y la de Juventudes Socialistas la ostentará María Andrada Campón.

Amado comunicó su decisión de continuar como líder junto a «compañeros y compañeras con gran capacidad de trabajo, muy involucrado en la vida social de nuestro pueblo y cargado de ganas e ilusión de trabajar por y para Casar de Cáceres».