Una jornada de comercio abierto sustituirá a la Feria familiar de la Navidad

Se asignará un día para que los establecimientos puedan realizar promociones, descuentos y sorteos para fomentar sus ventas

Jueves, 19 de noviembre 2020, 20:01

La crisis sanitaria obliga a reinventarse. La Feria familiar de la Navidad que, en los últimos años se celebraba con la participación de una quincena de negocios en el pabellón polideportivo, no podrá organizarse.

Como alternativa, el Ayuntamiento está promoviendo con los comercios y empresarios locales una iniciativa que ayude a fomentar las compras en los días previos a las fechas navideñas. Les ha remitido una carta para hacerles partícipe de este encuentro, con fecha aún por definir, y con el que se pretende que los establecimientos abran sus puertas un día concreto con promociones, descuentos y sorteos de productos, con el fin de animar a los vecinos a realizar compras en la localidad.

Además, se pretende apoyar en esa misma jornada a bares y cafeterías. «Una propuesta es que las personas que acudan a comprar obtengan algún ticket de invitación para tomar una caña en bares del pueblo, y así llegarían a más negocios», detallan desde el Consistorio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad