José Lorenzo Rocha, candidato del PP a la alcaldía

José Lorenzo Rocha en la presentación de su candidatura a la alcaldía. /CEDIDA
José Lorenzo Rocha en la presentación de su candidatura a la alcaldía. / CEDIDA

Desde 2016 es portavoz de su grupo, y concejal en las dos últimas legislaturas

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

El Partido Popular ha presentado a su nuevo candidato para las municipales del 26 de mayo. José Lorenzo Rocha Rueda, portavoz del grupo desde febrero de 2016 y concejal durante las dos últimas legislaturas, será quien lidere la candidatura.

Según ha indicado, «es un nuevo reto que afronto con mucha ilusión y con una expectativa clara de transformar nuestro pueblo que necesita un cambio».

Rocha que tiene 48 años y es vigilante de seguridad asegura que durante estos años se ha preparado en distintos aspectos, entre ellos, la formación universitaria como experto profesional en seguridad y dirección de empresas.

La presentación de su candidatura tuvo lugar el pasado jueves durante la celebración de la junta local, y en presencia del presidente provincial del PP, Laureano León, y el secretario general provincial, Diego Sánchez Duque.

«Vamos a actuar desde la humildad y a tomar medidas que la gente reclama, el eslogan va a ser el del cambio, con una forma distinta de hacer política y también en la forma de hacerla», ha matizado.

A partir de ahora trabajarán para definir la lista de personas que integrarán junto a él este proyecto. «Aún no está decidido», ha aclarado.

 

Fotos

Vídeos