Borrar
María Guardiola junto a José Lorenzo Rocha en un encuentro reciente. CEDIDA
José Lorenzo Rocha formará parte de la lista del PP de Cáceres a la Asamblea de Extremadura

José Lorenzo Rocha formará parte de la lista del PP de Cáceres a la Asamblea de Extremadura

El casareño ocupará el puesto 19 de la candidatura que encabeza María Guardiola

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 18 de abril 2023, 22:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El casareño José Lorenzo Rocha Rueda formará parte de la lista del PP de Cáceres, que encabeza María Guardiola, a la Asamblea de Extremadura en las próximas elecciones del 28 de mayo.

El ex portavoz del Grupo Popular de Casar de Cáceres ocupa el puesto 19 de esta lista, que está representada por 32 candidatos a diputados, tres de ellos suplentes. Rocha ha manifestado a Hoy Casar su decisión de formar parte de este proyecto tras la confianza que María Guardiola ha depositado en él. «Nuestra Comunidad Autónoma necesita un cambio que transforme nuestra tierra y ese cambio lo va a liderar María Guardiola, una persona preparada, trabajadora incansable y apasionada de Extremadura», ha precisado.

Tras dejar la política municipal hace dos meses, Rocha ha asegurado sentirse ilusionado y comprometido. «Me pongo a su disposición y a la de mi partido para lograr esta meta, la de mejorar la vida de todos los hombres y mujeres de esta tierra y que se convierta en una comunidad de oportunidades». Rocha es también presidente comarcal del Partido Popular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios