José María Ramos, nuevo concejal de Juventud, Deportes y Festejos

José María Ramos, nuevo concejal de Juventud, Deportes y Festejos
José María Ramos prometió su cargo anoche en la sesión plenaria extraordinaria. CEDIDA

Vítora Moreno se queda con Servicios Sociales y traspasa Deportes al recién incorporado edil

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

El nuevo concejal del grupo socialista, José María Ramos Villa, prometió ayer su cargo en el último pleno del Ayuntamiento, que tuvo carácter extraordinario. El edil, que sustituye a Antonio Royo, gestionará las delegaciones de Juventud, Deportes, Participación Ciudadana y Festejos.

El concejal, de 30 años y carpintero de profesión, ha indicado que «afronta este proyecto político con mucha ilusión sintiendo como una gran oportunidad la posibilidad de hacer cosas por y para mi pueblo».

Asimismo, ha expresado que «estoy convencido de que aprenderé mucho de esta experiencia y me esforzaré para continuar el gran trabajo que hasta ahora han hecho mis compañeros y compañeras».

Ramos también es presidente de la Agrupación Deportiva Casar de Cáceres y secretario de organización de la agrupación de Juventudes Socialistas de Casar de Cáceres, partido al que pertenece desde el año 2015.

Con la nueva incorporación se ha producido una reestructuración del Gobierno, ya que Ramos será el encargado de Deportes, que hasta ahora lo gestionaba la teniente de alcalde Vítora Moreno, pero será ella quien lleve la concejalía de Servicios Sociales. También se reestructurarán las comisiones informativas.