Borrar
Grupo participante en la recogida de basura en el Pantano Viejo la semana pasada. CEDIDA
Los jóvenes casareños tiene una nueva propuesta de ocio para el próximo 18 de julio

Los jóvenes casareños tiene una nueva propuesta de ocio para el próximo 18 de julio

Se ha organizado una excursión a Perales del Puerto dentro del proyecto 'Conocemos y cuidamos nuestro entorno natural'

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 2 de julio 2024, 21:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El proyecto 'Conocemos y cuidamos nuestro entorno natural'promovido para este verano por la concejalía de Juventud continuará con una excursión a Perales del Puerto el próximo 18 de julio.

La actividad está dirigida a jóvenes de entre 14 y 30 años a los que le guste estar en contacto con la naturaleza y conocer otras zonas de la provincia cacereña. La hora de salida será a las 8.30 horas desde la Casa de cultura y el regreso está previsto para las 20.30 horas.

Para formar parte de este encuentro será necesario inscribirse previamente a través del enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdpY2xxh4_AJ5hvkNKKghKWfj87xM_rZaaapBuHosjYz7HhsQ/viewform

La pasada semana un grupo de jóvenes participó también en un encuentro en el Pantano Viejo, en el que recogieron todo tipo de basura por el entorno, además de disfrutar de varias actividades, entre ellas, paseo en piraguas, lanzamiento en tirolina, escalada y puente tibetano. Todas estuvieron organizadas y supervisadas por integrantes de la Asociación local Multiaventura El Mosquetón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios