MEDIO AMBIENTE

El 10 de junio se limpiará el entorno de La Charca y habrá actividades lúdicas para los participantes

Se organiza este encuentro con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente que tendrá lugar el 5 de junio

Miércoles, 31 de mayo 2023, 22:59

La concejalía de Medio Ambiente ha vuelto a organizar una quedada para limpiar de basura el entorno de La Charca. El encuentro tendrá lugar el próximo 10 de junio, y los participantes podrán disfrutar de varias actividades lúdicas.

La idea es que a partir de las 9.15 horas se comience a limpiar la zona con el material que se ofrecerá a cada participante. Después, habrá tiempo para la práctica del piragüismo con la colaboración de la asociación multiaventura El Mosquetón, o para lanzar algunas cañas a la Charca acompañados por pescadores.

Las inscripciones serán gratuitas y se podrán realizar en la Oficina de Turismo o por Whatsaap al número 633 471 961. Se establece un máximo de 25 personas para llevar a cabo esta actividad que se organiza con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente. Los menores de 12 años deberán estar acompañados por un adulto.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad