El 10 de junio se limpiará el entorno de La Charca y habrá actividades lúdicas para los participantes
Se organiza este encuentro con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente que tendrá lugar el 5 de junio
La concejalía de Medio Ambiente ha vuelto a organizar una quedada para limpiar de basura el entorno de La Charca. El encuentro tendrá lugar el próximo 10 de junio, y los participantes podrán disfrutar de varias actividades lúdicas.
La idea es que a partir de las 9.15 horas se comience a limpiar la zona con el material que se ofrecerá a cada participante. Después, habrá tiempo para la práctica del piragüismo con la colaboración de la asociación multiaventura El Mosquetón, o para lanzar algunas cañas a la Charca acompañados por pescadores.
Las inscripciones serán gratuitas y se podrán realizar en la Oficina de Turismo o por Whatsaap al número 633 471 961. Se establece un máximo de 25 personas para llevar a cabo esta actividad que se organiza con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente. Los menores de 12 años deberán estar acompañados por un adulto.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión