Borrar
El tramo de solar y la nave anexa de esta imagen será destinado a la construcción de las seis viviendas. L.C.G.
La Junta construirá las seis viviendas sociales en la Ronda de la Charca

La Junta construirá las seis viviendas sociales en la Ronda de la Charca

Se invertirán 810.000 euros para su construcción, y deberán estar finalizadas en el verano de 2026

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 8 de abril 2024, 21:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las seis viviendas sociales que la Junta de Extremadura anunció el pasado mes de marzo que construiría en Casar de Cáceres estarán ubicadas en la Ronda de la Charca. La inversión para esta actuación será de 810.000 euros, según datos facilitados a Hoy Casar.

El Ayuntamiento cederá a la Administración regional unos 300 metros cuadrados, de una nave y otra parte de solar anexo que compró a una familia casareña. En concreto, las viviendas se construirán frente a las pistas de Creofonte.

Según han confirmado desde la Junta a este diario deberán estar finalizadas en el verano del año 2026. Por el momento no se ha dado a conocer ningún detalle sobre la tipología y diseño de las viviendas. Serán adjudicadas en régimen de alquiler a familias con más necesidades y menos recursos.

En la localidad hay un total de 224 viviendas para alquiler social. Hace unos meses se concedieron otras siete, cuatro de ellas de nueva construcción en la Ronda del Egido del Santo y tres que previamente habían sido reformadas en otras zonas del municipio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios