Borrar
Todo listo para la llegada de los Reyes Magos

Todo listo para la llegada de los Reyes Magos

La cabalgata partirá a las 17.00 horas desde la casa de cultura

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 5 de enero 2024, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Reyes Magos traerán la magia y la ilusión un año más a este pueblo. Este 5 de enero los niños y mayores podrán disfrutar de su cabalgata, que se iniciará a las 17.00 horas, en la casa de cultura.

Las carrozas con Sus Majestades de Oriente recorrerán la Plaza de Sancho IV, el Paseo de Extremadura, la calle Larga Alta, avenida Constitución, Plazas de la Llanada y de los Toros, calle Iglesia, Del Santo, Ronda del Ejido del Santo y nuevamente regreso por el Paseo de Extremadura hasta llegar a la casa de cultura.

En la Plaza del Ayuntamiento se volverá a contar con la recreación del belén viviente. Allí también se repartirán migas y chocolate a los asistentes. Al finalizar el recorrido se hará la entrega de regalos en la casa de cultura por parte de los Reyes.

Con motivo de esta festividad el sábado no habrá recogida de basura, por lo que la noche del viernes no se podrá sacar las fracciones a la calle. Sin embargo, al día siguiente sí habrá recogida de papel y cartón de forma excepcional y se podrán sacar a la calle a partir del sábado a las 20.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios