La localidad cuenta a día de hoy con 11 positivos, 10 de ellos están hospitalizados
Además se contabilizan otras 16 personas como presuntos positivos, en aislamientos domiciliario, a la espera de las pruebas
La situación en la localidad sobre el número de contagios va en aumento. A día de hoy, diez vecinos se encuentran hospitalizados tras dar positivo en las pruebas de coronavirus. Uno más se encuentra aislado en su domicilio.
A la espera de realizarse una prueba están otros 16 vecinos, a los que se les considera como presuntos positivos, según indican desde el Ayuntamiento.
«Tal y como aseguraron las autoridades sanitarias, la situación en estos momentos es de gravedad por el incremento de pacientes ingresados. Solo podemos pararlo adoptando las medidas de seguridad que estén a nuestro alcance, y muy especialmente manteniéndonos en casa y realizando las mínimas salidas posibles al exterior de nuestros domicilios», reiteran.
Con respecto a la seguridad en la calle de la Policía Local, se informará a los vecinos a través de una campaña de que nadie se podrá acercar a los agentes a una distancia de menos de 1,5 o 2 metros, para evitar posibles contagios. Se trata de proteger a la plantilla para que pueda operar al completo como hasta ahora, al igual que los voluntarios de Protección Civil.