Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Martes, 17 de septiembre 2024, 22:55
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La casareña María Andrada Campón ha ocupado la vacante que dejó en el Ayuntamiento su compañero de partido, Jorge Amado, el pasado mes de abril. La nueva concejala socialista ha tomado posesión de su cargo en el inicio de la sesión plenaria extraordinaria que se ha celebrado esta tarde.
María, que es terapeuta ocupacional, lleva desde el año 2015 militando en el PSOE. En 2019 fue nombrada Secretaria General de Juventudes Socialistas. Desde 2022 es integrante de la Ejecutiva Regional, y en marzo de 2024 fue nombrada Secretaria de Comunicación y Portavoz del partido.
Andrada, que ocupa el séptimo puesto de la candidatura socialista, ha manifestado a Hoy Casar que «recibo el cargo con mucha ilusión porque no hay nada más bonito en política que la política municipal». Tras prometer su cargo en presencia del resto de integrantes de la Corporación municipal, algunos familiares y compañeros de partido, ha recibido de manos de la alcaldesa, Marta Jordán, la medalla y el pin del Ayuntamiento que poseen los concejales mientras dure su mandato.
Jordán le ha dado la bienvenida tras ocupar su asiento, y le aconsejado que «mire por el bien de nuestro pueblo y de sus ciudadanos lejos de intereses partidistas». Por su parte, el portavoz de la oposición y compañero de partido, Rafael Pacheco, también ha querido expresar su satisfacción con su llegada al Ayuntamiento. «Estoy seguro que con su trabajo diario, formación y experiencia será una inestimable aportación al Grupo municipal socialista y a la Corporación en beneficio de Casar de Cáceres», ha manifestado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.