La presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, ha escogido Casar de Cáceres entre todos los pueblos de la región para estar hoy presente en el acto de investidura de su compañera de partido, Marta Jordán.
Guardiola ha llegado un rato antes del acto y ha saludado a los nuevos concejales y a numerosos vecinos que se han alegrado con su presencia. A su llegada al salón de plenos ha recibido los aplausos de muchos de sus seguidores. Ella ha permanecido en primera fila del salón de plenos, arropada por familiares de los nuevos concejales del Partido Popular y vecinos casareños.
Tras ser investida alcaldesa, Jordán ha agradecido a la presidenta que la haya acompañado en un día tan significativo como es hoy, en el que se constituyen todos los ayuntamientos de la región. «Casar de Cáceres ha sido tu apuesta hoy, esto demuestra tu compromiso con este pueblo».
Guardiola ha manifestado a Hoy Casar que «ha sido un acto muy emotivo». Se ha alegrado de formar parte de la investidura de una mujer, con la que tiene relación desde hace tiempo. De Jordán destaca su valentía, entusiasmo, optimismo y ganas de afrontar el cambio.
En varias ocasiones ha sido aclamada como «presidenta, presidenta», aunque habrá que esperar, al menos, hasta el martes para ver el resultado de las negociaciones con VOX, y conocer si estará al frente de la Junta de Extremadura. «Yo lo tengo muy claro, estoy a la espera de una respuesta, vamos a hacer las cosas bien, el martes debería saberse qué es lo que va a pasar», ha dicho hoy en su visita a Casar de Cáceres.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.