Borrar
Marta Jordán, casareña de 36 años, luchará por ocupar la alcaldía de su pueblo. CEDIDA
Marta Jordán Ordiales será la candidata del PP a la alcaldía para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo

Marta Jordán Ordiales será la candidata del PP a la alcaldía para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo

Es concejala en Casar de Cáceres desde hace cuatro años y lleva dos más ocupando su cargo de vicesecretaria de Igualdad y Política Social del PP Provincial

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 4 de febrero 2023, 08:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La joven casareña Marta Jordán Ordiales será la candidata del Partido Popular a la alcaldía en los próximos comicios que se celebrarán el 28 de mayo. Desde 2019 es concejala popular en el Ayuntamiento casareño, y desde hace dos años ocupa la vicesecretaría de Igualdad y Politícia Social del PP provincial.

Maestra de inglés con plaza en Garrovillas de Alconétar, casada y madre de dos hijos, esta joven de 36 años asegura que lo que le ha llevado a tomar esta decisión ha sido «la pasión que siento por nuestro pueblo». Y así lo comunicó anoche en una red social, a través de un vídeo, a los vecinos casareños.

«El pasado martes me trasmitió la decisión de que yo fuera candidata el presidente del PP provincial, Laureano León», ha confirmado a Hoy Casar. En su recuerdo queda cuando «hace un año una persona que no era del Partido Popular me paró por La Charca y me dijo que a qué estaba esperando para presentarme y cambiar el pueblo de una vez por todas, ni se me había pasado por la cabeza, y lo dejé pasar».

Impulso y ánimo de los casareños

Pero el impulso y ánimo que le han brindado muchos vecinos durante un tiempo han sido determinantes para que haya tomado esta decisión. «Quiero un Casar de Cáceres mejor para todos, trabajar para los casareños me hace muy feliz y he tomado esta decisión aún amando mucho mi trabajo», ha resaltado.

Marta, que se presentó en las últimas elecciones como número tres del Partido Popular, siempre ha dado voz a ruegos y peticiones que le han trasladado durante estos años los vecinos, tanto en las comisiones informativas como en las sesiones plenarias.

En el vídeo indica que «en la vida hay ocasiones, que hay que parar, reflexionar, respirar hondo y tomar decisiones». Quizás, ésta haya sido para Marta Jordán una de las más importantes de su vida.

«No soy la casareña perfecta ni políticamente correcta, pero sí tengo pasión por mi pueblo, me voy a dejar la piel por mis vecinos y todos juntos vamos a luchar por un Casar lleno de oportunidades», zanja en el vídeo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios