

Los mayores de la localidad celebran esta semana su Semana cultural. Hoy han sido los protagonistas de una sesión plenaria en la que han tratado sobre algunos temas que les preocupan.
Uno de ellos ha sido la futura residencia de mayores sobre la que el alcalde Rafael Pacheco les ha asegurado que estará construida el próximo año. «Que no nos tengamos que ir del pueblo y nos podamos quedar aquí», ha expresado una de las asistentes que ejercía de concejala.
Los mayores presentes en el salón de plenos también han hablado sobre el nuevo sistema de recogida de basura puerta a puerta, aunque el asunto se ha debatido más extensamente esta tarde en el salón del hogar del pensionista, en una charla abierta a todos los mayores.
Durante la semana se llevarán a cabo otras actividades, como charla sobre facturas, actividades deportivas al aire libre, taller de fotos antiguas del pueblo, un desayuno saludable que ofrecerán los participantes en el proyecto Treboleda y juegos de reciclaje.
Además, la agenda incluye una actuación musical a cargo del coro rociero Virgen de la Montaña previsto para la tarde del viernes, un viaje cultural a Olivenza para el sábado y un festival de copla como fin de fiesta el domingo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.