La Federación Extremeña de Caza imparte hoy en la casa de cultura de la localidad un curso para la obtención de la licencia de caza. Casi medio centenar de participantes, entre las que se encuentran algunas mujeres, se han inscrito en esta acción formativa que, por primera vez, se organiza en Casar de Cáceres.
Los alumnos están recibiendo desde esta mañana formación teórica. Al finalizar la jornada se les realizará un examen para comprobar que han adquirido los conocimientos necesarios.
«Ha habido un gran número de inscritos, es la primera vez que se realiza en la localidad, y muchas personas son procedentes de distintos pueblos», indica Goyo Hernández, presidente de la asociación de caza local.
De esta forma se consigue facilitar la obtención de la licencia a los jóvenes cazadores, sin necesidad de desplazarse a otras ciudades más lejanas en las que se suele organizar este curso.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.