Borrar
El acto ha tenido lugar a las 12 de la mañana en la Plaza de España. CEDIDA
Medio centenar de personas guardan un minuto de silencio por los guardias civiles fallecidos en Cádiz

Medio centenar de personas guardan un minuto de silencio por los guardias civiles fallecidos en Cádiz

La alcaldesa Marta Jordán ha emitido un comunicado en el que expresa que «todo el pueblo casareño valora enormemente la labor que realiza la Guardia Civil en nuestro municipio»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 12 de febrero 2024, 13:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento ha convocado hoy a los vecinos a guardar un minuto de silencio en la Plaza del Ayuntamiento por los dos guardias civiles asesinados en Cádiz en acto de servicio el pasado fin de semana.

La regidora casareña, Marta Jordán, emitió un comunicado a primera hora de la mañana a través de redes sociales para convocar este encuentro en señal de respeto y apoyo a las familias de los fallecidos, así como de los integrantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. El acto ha tenido lugar a las 12.00 horas y a él han asistido representantes políticos del Ayuntamiento, guardias civiles, trabajadores municipales y otros vecinos casareños.

«Me gustaría mostrar todo mi cariño y apoyo a la Guardia Civil tras esta muerte «de una forma tan miserable» y que caiga todo el peso de la ley sobre los culpables. Mi apoyo es el de todo el pueblo de Casar de Cáceres, que valora enormemente la labor que realiza la Guardia Civil en nuestro municipio, velando cada día por nuestro bienestar y seguridad», escribía la alcaldesa en dicho comunicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios