

El Ayuntamiento ha convocado hoy a los vecinos a guardar un minuto de silencio en la Plaza del Ayuntamiento por los dos guardias civiles asesinados en Cádiz en acto de servicio el pasado fin de semana.
La regidora casareña, Marta Jordán, emitió un comunicado a primera hora de la mañana a través de redes sociales para convocar este encuentro en señal de respeto y apoyo a las familias de los fallecidos, así como de los integrantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. El acto ha tenido lugar a las 12.00 horas y a él han asistido representantes políticos del Ayuntamiento, guardias civiles, trabajadores municipales y otros vecinos casareños.
«Me gustaría mostrar todo mi cariño y apoyo a la Guardia Civil tras esta muerte «de una forma tan miserable» y que caiga todo el peso de la ley sobre los culpables. Mi apoyo es el de todo el pueblo de Casar de Cáceres, que valora enormemente la labor que realiza la Guardia Civil en nuestro municipio, velando cada día por nuestro bienestar y seguridad», escribía la alcaldesa en dicho comunicado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.