Los menores de 14 años deberán salir acompañados por adultos ante «la relajación» existente
Se exige precaución en la calle para evitar nuevos contagios, ya que aún hay 11 casos positivos y uno más clasificado como presunto
Poco a poco la normalidad llega a la vida de los vecinos. Hoy el Ayuntamiento ha comunicado la eliminación de las franjas horarias para los paseos o para realizar cualquier tipo de actividad deportiva.
Los ciudadanos podrán escoger el horario que más le guste, ahora que llega una fecha propicia para los paseos nocturnos. Tampoco se limita el tiempo para ninguna de las edades. Lo que sí se pide es prudencia a la hora de salir a la calle, haciendo uso de las mascarillas si no se puede evitar mantener la distancia de seguridad de, al menos, dos metros.
Por otro lado, recuerdan que los menores de 14 años no podrán salir sin ser acompañado por adultos. «No es una medida nueva, pero ante la relajación que se está produciendo, se recuerda que los menores de 14 años no deben salir sin acompañamiento de personas mayores de edad, para garantizar su protección y el mantenimiento de las medidas de protección recomendadas», se detalla en el comunicado de hoy emitido por el Ayuntamiento.
Los datos de contagiados siguen siendo de 11 personas, aisladas en sus domicilios, y una más clasificada como presunta. Por el momento se acumulan 108 altas desde el inicio de la crisis sanitaria por la covid-19.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.