El VI Mercado familiar navideño se celebrará los días 11 y 12 de diciembre

Habrá sorteos y promociones especiales para fomentar las compras en la localidad, y se entregarán tickets de 1,50 euros para canjear en bares

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

Una veintena de establecimientos comerciales participarán en el VI Mercado familiar navideño que se llevará a cabo los días 11 y 12 de diciembre.

Abrirán sus puertas de forma excepcional hasta las 19.00 horas, para promocionar sus productos y servicios en los días previos a la Navidad. Se trata de dos jornadas de comercio abierto en los que se llevarán a cabo promociones, sorteos y descuentos especiales.

Además, desde el Ayuntamiento contribuirán con estas jornadas aportando los tickets que los establecimientos entregarán a sus clientes por cada compra superior a 10 euros, equivalentes a 1,50 euros. Podrán ser canjeados por consumiciones en distintos bares del municipio. De esta forma también se fomenta el consumo en establecimientos hosteleros.

De forma paralela, entre todos los consumidores se realizará un sorteo en la Oficina de Turismo a las 19.30 horas, el domingo día 12.