Los vecinos podrán volver a disfrutar de la Mesa de ofrendas de San Bartolomé tras varios años de ausencia. La integrantes de la Hermandad de este Santo han decidido recuperar esta tradición con motivo de su festividad.
Se llevará a cabo el día 23, sobre las 20.30 horas, tras la novena. La última vez que se organizó fue en el año 2019. La posterior pandemia paralizó este acto, que se recupera cinco años después, y con el que se pretende recaudar fondos para el mantenimiento de la ermita.
Será una Mesa íntegramente organizada con donaciones de los vecinos, por lo que las personas que quieran colaborar podrán hacerlo en la ermita por la tarde, en horario de misa. El párroco se encargará de bendecir todos los productos y posteriormente se pondrán a la venta junto a la entrada de la ermita.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.