La misa en honor a San Benito tendrá lugar hoy en su ermita a las 21.00 horas. Se trata de un acto que cada año organiza la Hermandad de los patronos con motivo de la festividad de este Santo, que se celebra cada 11 de julio.
Además de las dos que se organizan en las romerías, ésta celebración religiosa es la tercera que se lleva a cabo en el santuario a lo largo del año. Numerosos casareños, entre ellos quienes pasan el verano en la localidad y residen en otras ciudades, suelen acudir a esta cita, que se realiza a última hora de la tarde para evitar las altas temperaturas.
Se trata de un acto religioso que sirve de reencuentro entre los devotos de San Benito, y al que los integrantes de la Hermandad invitan a asistir desde hace varios días.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.