La festividad del Día de la Asunción es sinónimo en Casar de Cáceres de reencuentro. Cada año se organiza una misa en la ermita de la Virgen del Prado, a la que asisten un buen número de casareños, muchos de ellos emigrantes que estos días pasan sus días en el municipio.
La nueva Junta Rectora de la Virgen ha puesto todo a punto para la misa de mañana, que está prevista a las 20.00 horas. Después, invitarán a ponche y dulce a todos los asistentes, con el fin de compartir también momentos de celebración en el día festivo.
Además, se pondrá un puesto para la venta de artículos con la imagen de la Virgen, con el fin de recolectar dinero para el mantenimiento de la ermita. A través de redes sociales también mantienen activas algunos sorteos y rifas con objetos en la que la protagonista es la patrona.
Desde la Junta Rectora animan a todos los vecinos a participar en este acto, que ya forma parte de la tradición del 15 de agosto en la localidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.