Borrar
La música será la gran protagonista del Carnaval

La música será la gran protagonista del Carnaval

Discotecas móviles, orquesta, charanga y percusión se darán cita desde mañana y hasta el día 21 en esta localidad

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 16 de febrero 2023, 23:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Carnaval comenzará mañana en Casar de Cáceres. Habrá cinco días de diversión con distintos actos y, junto con los disfraces, la música será la gran protagonista.

La noche del viernes tendrá lugar la muestra de murgas. Actuarán dos grupos, 'Lo mejor de cada casa' en la categoría de adultos, y otro infantil. Será a las 20.00 horas en la caseta de la plaza de Sancho IV. Posteriormente, a las 23.00 horas, se llevará a cabo la primera fiesta carnavalera, con la temática 'Medievales en Casar de Cáceres'. El mejor disfraz se premiará con 100 euros. Se contará con la presencia del Dj Leo Sánchez, y la música se escuchará hasta altas horas de la madrugada.

El sábado a mediodía se repetirán las actuaciones de las murgas en la plaza de España. Por la noche, a partir de las 22.00 horas, será el turno de la orquesta Amazonas. A partir de las dos de la mañana la música disco correrá a cargo de los dj's Javier Declara y Dani Montero.

El domingo, tras la boda de los bujacos, se celebrará una fiesta con música de las décadas de los 80 y 90, pero también sonarán los mejores temas del inicio del siglo actual. Tendrá lugar en la plaza de España a partir de las dos de la tarde.

Este año, con motivo del martes festivo, también habrá discoteca la noche del lunes, a partir de las 22.00 horas y hasta las dos de la madrugada. Será el madrileño dj Tito el que se encargue de hacer disfrutar a los asistentes. De estos eventos se encargará la empresa de sonido e iluminación Prosoni.

Además, el desfile de comparsas del sábado por la tarde será amenizado por el grupo Santuka, al igual que la batucada fúnebre que ofrecerán el martes, con el entierro de la sardina. Por su parte, la charanga animará tanto la pedida de los bujacos el viernes como la boda el domingo en la plaza del Ayuntamiento. Ese mismo día, a las seis de la tarde, tendrá lugar una fiesta con baile en el hogar del pensionista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios